+54 387 15-402-5390 // +54 387 15-408-5380

Parador en Salta - Talapampa

PARADOR

Un lugar ideal para encontrar la paz, la serenidad y los sentidos, disfrutando cómodamente de cada espacio especialmente para el reencuentro con el relax, la naturaleza y lo auténtico.

Anímese a disfrutar de la buena mesa, de la charla relajada, de una gastronomía típica, degustar diversos platos que incluyen las materias primas que ofrecen los productores locales, lo que les da sabores típicos y de nuestra gastronomía caprina.

Como parte de “Ruta del Vino” les ofrecemos una diversidad de vinos de altura, desde los 1.800 a los 2.400 mts, lo que les da unas características únicas en el mundo. Aquí podrá tomar desde una copa de vino a las botellas de las mejores marcas. El Torrontés cepa emblemática de Salta o el Malbec de altura en su mejor expresión, de las calificadas bodegas de la región.

Nuestras especialidades

Restaurante, cocina temática:
Tablas de quesos: Espectaculares con nuestros quesos de cabra, fiambres y grillados, minifondeu, vegetales, cazuelitas de escabeches caseros.
Cazuela de cabrito, al pimentón de La Punilla, imperdible.
Estofado de cordero de los valles.
Repostería artesanal, con una variedad de tortas artesanales con productos típicos de la Región: Quinua, cayote, chía, ricota de cabra, pasas de uvas, higos pasas, vino mistela, jugos de frutas frescas.
WI FI libre, aquí podrá recargar los equipos, comunicarse o enviar fotos a sus amigos y familiares mientras disfruta de un desayuno, almuerzo o un rico té, tomando sol en los jardines o dentro del salón.